¿Debemos invertir en la criptomoneda de Stratis, (STRAT)?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Stratis es una plataforma basada en blockchain que simplifica el desarrollo, las pruebas y la implementación de aplicaciones C # en el marco .NET. ¿Debemos invertir en la criptomoneda de Stratis, (STRAT)? ¿Qué valor ofrece su proyecto? Descubrámoslo:

Al igual que los hongos brotan tras noches de intensa lluvia, el ecosistema criptográfico está siendo poblado por proyectos cada vez más novedosos, por lo que cada vez se está haciendo más difícil separar el grano de la paja.

Hoy hablaré sobre Stratis (STRAT), una startup con un amplio recorrido en este mercado, un proyecto que ha venido para quedarse.

Según su página web www.stratisplatform.com, esta es su filosofía:

La filosofía de Stratis es centrarse en cómo blockchain puede optimizar los procesos de negocios. Al mismo tiempo, nos damos cuenta de la importancia de reducir la complejidad de la adopción e implementación de blockchain.

Stratis fue una de las primeras startups basadas en una ICO que consiguió ganar tracción en 2016. Una plataforma que ofrece soluciones de blockchain de extremo a extremo nativas C # & .NET, contratos inteligentes, ICO’s, cadenas laterales e incluso masternodes.

Si bien estas características no son únicamente exclusivas de Stratis, su éxito en la implementación es lo que le otorga el potencial de cuestionar el reinado de Ethereum en cuanto plataformas blockchain se refiere.

En los últimos dos años, las ICO han estado luchando con problemas de legitimidad a los ojos de las empresas establecidas.

Todo el proceso de configuración, ejecución y administración de un proceso de Oferta de Moneda Inicial estuvo plagado de ineficiencias y problemas generales de evaluación de usuarios.

Es evidente que sigue existiendo una gran demanda de una solución comercial general que pueda producir un enfoque simplificado y fácil de usar para acceder y verificar los datos de los usuarios participantes de ICO.

Enter Stratis cuenta con una aplicación ICO que se encuentra disponible para su implementación a través de Microsoft Azure, lo que la convierte en la primera solución web basada en blockchain disponible en el mercado.

 

Tras su lanzamiento en mayo, la plataforma Stratis ICO ya ha demostrado sus capacidades al permitir a los usuarios implementar ICO en minutos. Desde entonces, el equipo de Stratis ha integrado varias actualizaciones clave .

Estas actualizaciones aumentan aún más la utilidad de la plataforma y hacen que la ejecución de un ICO compatible sea un proceso aún más fácil.

– La plataforma de Stratis permite seleccionar a los participantes por su ubicación geográfica. Al utilizar la funcionalidad de IP Stack, es posible identificar la ubicación de todos los participantes de ICO a través de una dirección IP con la capacidad de detectar medidas evasivas, como TOR, VPN y otros proxies.

– Este es un paso crucial hacia el cumplimiento de KYC que garantiza que los anfitriones de ICO puedan evitar cualquier problema legal o regulatorio al aceptar contribuciones de participantes ilegibles y hace que todo el proceso sea transparente y directo.

– Además, para proporcionar una capa adicional de seguridad, la plataforma Stratis ICO ha comenzado a utilizar carteras deterministas jerárquicas. Esto garantiza la seguridad de los fondos recaudados al no tenerlos almacenados en servidores nativos.

– Stratis Breeze Wallet muestra si ha habido algún incumplimiento de límite de brecha de dirección causado por contribuciones de ICO.

– El proyecto cuenta con la “Pestaña Avanzada”, que permite una forma sencilla de recuperar la ExtPubKey, generar una dirección y volver a sincronizar con una fecha determinada.

– Esto permite a los administradores de ICO aprovechar las ventajas de las ofertas de PaaS de Azure.

Chris Trew declaró;

El uso de la plataforma Stratis ICO en Azure permite a los administradores de ICO aprovechar las ventajas de las ofertas de PaaS de Azure. 

Eliminar los dolores de cabeza con implementaciones de máquinas virtuales autónomas típicas que son demasiado comunes. 

Nuestra solución vinculada con Microsoft Azure le permite a un administrador de ICO garantizar que sus datos estén seguros y que su ICO esté siempre disponible.

En lo que se refiere a seguridad, liderazgo e integración empresarial, sería difícil encontrar un equipo más competente en el espacio de blockchain.

Es bien sabido que el 25% de todos los contratos inteligentes contienen errores críticos .

Con esto en mente, Stratis ha aprovechado la disponibilidad de las suites de implementación de depuración y las herramientas de descompilación profesionales para C #; un gran movimiento hacia la eliminación de los problemas de seguridad y el código plagado de errores.

La implementación Breeze de TumbleBit – un matrimonio entre STRAT y Bitcoin, proporciona transacciones anónimas y es compatible con Lightning Network.

Una de las fortalezas principales de Stratis es su capacidad para formar asociaciones estratégicas y cerrar acuerdos.

De hecho, Stratis es el único ecosistema Blockchain basado en .NET que puede servir a clientes europeos y estadounidenses a nivel gubernamental. Esto es grande.

Si bien las plataformas como Ethereum tenían una ventaja aparentemente masiva, su mala publicidad de una serie de errores de contratos inteligentes de Solidity puede dar a los posibles clientes comerciales una segunda idea.

Aquí es donde una plataforma como Stratis realmente puede brillar y convertirse en la opción obvia para las grandes empresas a la vez que logra el objetivo final de cada plataforma: la adopción.

Share.

About Author

4 comentarios

    • Buenas tardes Néstor. Muchas gracias por comentar. Statis es un proyecto realmente interesante que actualmente se encuentra bajo corrección, como todas las criptomonedas, circunstancia que favorece nuevas entradas para aumentar nuestras posiciones siempre y cuando creyamos en el proyecto. En lo personal no confío en los “price predictions” dado que de un día para otro todo puede ir a la luna o al garete, dependiendo de los planes de las ballenas, por lo que solo nos queda confiar en los fundamentales tecnológicos de los buenos proyectos y esperar, ya que previsiblemente gran parte de las criptomonedas acabarán desapareciendo por no tener nada que ofrecer al gran público. Saludos cordiales y espero volver a leer tus comentarios en próximos artículos.

Leave A Reply

  • bitcoinBitcoin
    (BTC)
    $ 3,437.65 1.28%
  • rippleXRP
    (XRP)
    $ 0.304232 1.2%
  • ethereumEthereum
    (ETH)
    $ 90.58 0.43%
  • stellarStellar
    (XLM)
    $ 0.111375 3.26%
  • tetherTether
    (USDT)
    $ 1.00 1.05%
  • eosEOS
    (EOS)
    $ 1.97 0.26%
  • bitcoin-cashBitcoin Cash
    (BCH)
    $ 97.30 5.78%
  • litecoinLitecoin
    (LTC)
    $ 24.19 2.07%
  • tronTRON
    (TRX)
    $ 0.013428 0.5%
  • cardanoCardano
    (ADA)
    $ 0.030579 0.01%
  • moneroMonero
    (XMR)
    $ 42.93 2.87%
  • iotaIOTA
    (MIOTA)
    $ 0.226794 2.57%
  • dashDash
    (DASH)
    $ 64.62 2.36%
  • ethereum-classicEthereum Classic
    (ETC)
    $ 3.89 0.55%
  • neoNEO
    (NEO)
    $ 5.95 3.42%
  • zcashZcash
    (ZEC)
    $ 53.85 4.71%
  • nanoNano
    (NANO)
    $ 0.823084 2%
  • iconICON
    (ICX)
    $ 0.204570 1.4%