¿Debemos invertir en Iconomi (ICN)?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Iconomi es una plataforma basada en Ethereum que ofrece un servicio que permite a cualquiera que así lo desee invertir y operar con criptomonedas y otros criptoactivos. ¿Debemos invertir en Iconomi (ICX)? ¿Qué valor nos ofrece? Averigüémoslo.

Introducción a Iconomi

La matriz de activos digitales de Iconomi es esencialmente una cartera de criptomonedas. En la plataforma, el equipo detrás de Iconomi destaca la importancia de la diversificación.

Una DAA(Digital Assets Arrays) tiene como objetivo disminuir el impacto de las altas fluctuaciones de las criptomonedas al invertir en una variedad de criptomonedas diferentes. Es importante comprender que el mercado en su conjunto también es bastante volátil, por lo que combiene protegerse ante este hecho.

Iconomi está contratando a terceros que crearán y compartirán su DAA en la plataforma y los inversores podrán invertir en ellos. Si ves un DAA que te gusta y un administrador en el que confías, puedes comprar este DAA con Bitcoin o Ethereum .

Resultado de imagen de DAA iconomi

Tu pagas una tarifa de administración establecida por el administrador de DAA por el tiempo que invertiste en tu DAA y, en algunos casos, pagas una tarifa de entrada y / o de salida.

El gerente de la DAA actualizará y modificará tu cartera, y cambiará las criptomonedas y la distribución relativa de la DAA en función de sus conocimientos y análisis. Podrás seguir todos los cambios de la DAA, sus retornos diarios y el rendimiento histórico en la plataforma Iconomi.

Invertir en estas DAA en lugar de hacer todo el trabajo por ti mismo ahorra a los inversionistas mucho tiempo pues no deben mantenerse actualizados todo el tiempo con una cartera completa. Además, no tienes que comprar todas las cryptos que te interesen intercambio por intercambio, ya que el administrador de DAA e Iconomi lo harán por ti.

Iconomi asegurará todas las criptomonedas compradas. Esto podría ser una ventaja sobre la seguridad de tus inversiones, ya que la ciberdelincuencia ha aumentado y los individuos que poseen activos digitales son propensos a sufrir ataques de piratería por parte de terceros malintencionados.

La mayoría de las cyptos compradas a través de Iconomi se guardarán en un lugar de almacenamiento en frío, lo que significa que se colocarán en carteras de hardware sin firma y con múltiples firmas que son inmunes al pirateo.

Imagen relacionada

Invertir en DAA

Al invertir en una DAA, debes confiar en que los gerentes de la DAA tomarán las decisiones correctas y trabajarán para asegurarte los máximos beneficios. Puedes realizar un seguimiento de los rendimientos históricos y los cambios de cada administrador en la DAA, sin embargo, esto no garantiza la confiabilidad. Iconomi salvaguarda la credibilidad de los gerentes de DAA a través de un estricto proceso de selección y no todos pueden crear una DAA.

Los primeros 2 DAA son administrados por Columbus Capital, una firma de gestión de inversiones de Londres. Crearon dos matrices de activos digitales, el Índice Blockchain compuesto por las criptomonedas más establecidas y la Pinta, una DAA de alto riesgo y alto rendimiento. Estos dos DAA son solo el comienzo, e Iconomi tuvo una aplicación abierta para los nuevos administradores de DAA.

Clic aquí para obtener una visión general de los DAA de Iconomi.

El equipo

La plataforma Iconomi se mejora constantemente gracias a un gran equipo con especializaciones muy diversas. Además de fundar Iconomi, el CEO, Tim Zagar, es un asesor estratégico líder de Cofoundit. Cofoundit es una compañía de inversión de capital de riesgo basada en el blockchain e invierte en proyectos de basados en esta tecnología.

Resultado de imagen de tim zagar

Dado que Iconomi es una plataforma de inversión de activos digitales, estas dos compañías se complementan bien, lo que hace de Tim Zager un jugador valioso en la industria. Antes de estas dos compañías, Tim Zagar cofundó Cashila, una compañía que proporcionaba pasarelas de pago de Bitcoin. Cashila fue cofundada con Jani Valjavec, con quien también creó Iconomi, y juntos liquidaron a Cashila para enfocarse completamente en Iconomi.

Share.

About Author

Leave A Reply

  • bitcoinBitcoin
    (BTC)
    $ 5,613.91 1.41%
  • rippleXRP
    (XRP)
    $ 0.515398 9.66%
  • ethereumEthereum
    (ETH)
    $ 177.03 1.51%
  • bitcoin-cashBitcoin Cash
    (BCH)
    $ 394.78 2.58%
  • stellarStellar
    (XLM)
    $ 0.250322 4.57%
  • eosEOS
    (EOS)
    $ 4.64 2.39%
  • litecoinLitecoin
    (LTC)
    $ 42.80 1.99%
  • tetherTether
    (USDT)
    $ 0.987938 0.02%
  • cardanoCardano
    (ADA)
    $ 0.062240 3.07%
  • moneroMonero
    (XMR)
    $ 90.42 4.61%
  • tronTRON
    (TRX)
    $ 0.019085 2.41%
  • iotaIOTA
    (MIOTA)
    $ 0.418731 1.9%
  • dashDash
    (DASH)
    $ 135.71 0.07%
  • neoNEO
    (NEO)
    $ 12.60 1.45%
  • ethereum-classicEthereum Classic
    (ETC)
    $ 7.60 2.31%
  • zcashZcash
    (ZEC)
    $ 111.56 4.4%
  • iconICON
    (ICX)
    $ 0.425072 2.57%
  • nanoNano
    (NANO)
    $ 1.43 7.37%