Criptomonedas poco conocidas que ofrecen grandes oportunidades de inversión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Invertir en criptomonedas conlleva un riesgo inherente, por lo que siempre existe la posibilidad de que tu inversión se reduzca a un valor no superior al de una hamburguesa doble con queso de McDonald’s Diversificar tu cartera, realizar un dollar average cost y mantenerse dentro de los actores dominantes del mercado es una buena manera de evitar los cambios más volátiles.

Los proyectos con una baja capitalización de mercado (aquellos que ofrezcan valor, por supuesto) pueden agregar un valor sin precedentes a su cartera. Solo asegúrate de estar preparado para absorber cualquiera de las pérdidas potenciales en las que puedas incurrir en un mercado tan volátil. Y vale la pena repetirlo: nunca inviertas más de lo que estás dispuesto a perder.

Hoy abordaré 4 proyectos que cuentan con un capital de mercado bajo que me parecen interesantes, los cuales están entorno a los 10 millones de dólares.

Recuerda, cuando inviertes en criptomonedas y proyectos de blockchain, es imperativo que hagas tu propia investigación. Toma este artículo como una introducción a cuatro monedas y proyectos que creo que tienen equipos sólidos, fundamentos y la oportunidad de revisar nuestros procesos e instituciones actuales (e ineficaces) actuales.

Ahora, vamos a ello. A continuación se muestran 4 monedas de capitalización de mercado de menos de $ 10 millones que vale la pena vigilar.

1. Spectrecoin ($ XSPEC) – 

logo de spectrecoin png

¿Qué es Spectrecoin?

Utilizando una “gama de técnicas criptográficas probadas” para lograr transacciones anónimas, no rastreables y no vinculables , Spectrecoin es una criptomoneda segura de prueba de estaca que permite transacciones P2P rápidas y privacidad de red. Específicamente, Spectrecoin está haciendo todo lo posible para proteger la identidad del usuario a través de su integración de:

  • Tor incorporado: Derivado del moniker del proyecto de software original: The Onion Router: Spectrecoin está totalmente integrado con Tor , protegiendo direcciones IP reales en todo momento a través de la red de tráfico a través de una red mundial (y gratuita) de más de 7,000 relés .
  • Creación de monedas anónimas: al implementar tecnología de ocultación de doble clave (un sistema de monedas dobles), Specter autoriza a los usuarios a generar “monedas anónimas” conocidas como SPECTRE para transacciones privadas y anónimas como una alternativa a su moneda de uso diario, XSPEC, para transacciones tradicionales (la mayoría similar a Bitcoin).  
  • Firmas en anillo: a través de la ejecución e implementación de firmas en anillo, se borra el historial de transacciones de los usuarios de Spectrecoin, lo que permite a los usuarios intercambiar y transferir monedas públicas, XSPEC y SPECTRE.

En su núcleo, el sistema de doble moneda de Spectre sanciona cuatro tipos fundamentales de transacciones de privacidad y anonimato , XSPEC> XSPEC, XSPEC> SPECTER, SPECTRE> SPECTER, y SPECTRE> XSPEC, que ofrecen una gran cantidad de opciones de transacción para cada tipo de usuario.

Y, por último, si estás buscando el TLDR, Spectrecoin señala que la mejor manera de entender SPECTER es pensar en transacciones anónimas de Bitcoin + Prueba de estaca.v3 + (similar a Monero ) + Tor (por ofuscación de propiedad intelectual).

¿Por qué deberías tener en cuenta XSPEC?

A diferencia de otras muchas monedas de privacidad que simplemente proporcionan un proxy Tor (que hace uso de los usuarios a posibles nodos de salida maliciosos), Spectrecoin está totalmente integrado con Tor, una red confiable y probada que proporciona uno de los grupos más grandes de direcciones IP para la confidencialidad.

Junto con el replanteo, establecido en un mínimo de 5% por año, Spectrecoin ofrece una propuesta única (la única en blockchain) para los usuarios que buscan ganar recompensas mientras permanecen en el anonimato al apostar monedas anónimas mientras generan más anónimos nuevos.

Además, para aquellos que buscan una confirmación del compromiso de Spectrecoin con el anonimato, sabes que ni siquiera los desarrolladores conocen los nombres reales de los demás.

Specter ha enfatizado el crecimiento orgánico sin un impulso de marketing excesivo y agresivo, optando en cambio por un producto funcional y mejoras oportunas para cumplir con la siempre cambiante carrera de armamentos de la privacidad. Y, con una brecha de financiamiento de alrededor de £ 19,000, los usuarios pueden sentirse tranquilos al saber que el proyecto no es un simple acaparamiento de efectivo que les pide a millones de personas.

Si estás interesado en obtener más información sobre los beneficios de Spectrecoin y las criptomonedas centradas en la privacidad anónimas, visita su sitio web , GitHub , Discord , Telegram y Reddit .

Finalmente, si te estás preguntando cómo Spectrecoin se acumula con otras monedas de privacidad, como Monero, PIVX y Zcash, consulta esta tabla comparativa .

2. FundRequest ($ FND) 

logo png fundrequest

¿Qué es FundRequest?

En una época en la que el software de código abierto es un componente integral para el crecimiento y la función institucional, gubernamental y sin fines de lucro, desafortunadamente sigue siendo un factor que obstaculiza: un flujo de transacciones y solicitudes coherentes, transparentes y con estilo.

Cue FundRequest, un mercado descentralizado para la colaboración de código abierto y un catalizador para el intercambio y la distribución de código abierto a nivel mundial, permite a las organizaciones, el gobierno y otras entidades:

  • Realizar transacciones confiables a través de la cadena de bloques y los contratos inteligentes para garantizar que todos los contratos creados se resuelvan por sí mismos, se rastreen y se validen de manera justa.  
  • Incentivar a lasorganizaciones y los desarrolladores para que actúen de buena fe a través de los protocolos de gobierno y la criptografía económica.
  • Menores costos de mantenimiento , mientras que reduce la fricción para el uso a gran escala y la adopción de tecnología de código abierto,
  • Aumentar la transparencia para las organizaciones que buscan entender mejor el desarrollo promedio y los costos de emisión (lo que finalmente resulta en un mercado más eficiente), y
  • Integrarse con plataformas de terceros (y viceversa) , que buscan beneficiarse de trabajos ya completados.

¿Necesitas repasar lo que significa exactamente ‘código abierto’? La Open Source Initiative describe el concepto de ‘código abierto’ como una herramienta que “permite un método de desarrollo para software que aprovecha el poder de la revisión de pares distribuida y la transparencia del proceso”.

Por ejemplo, una organización solicitante (conocida como el financiador) asignará fondos establecidos, almacenados en un contrato inteligente (es decir, en custodia), con el fin de abordar un problema de código abierto, que luego es recogido y resuelto por un desarrollador (el solucionador). Para eliminar el comportamiento malintencionado, FundRequest requiere que los solucionadores que apuesten por fondos de valor proporcional, todos liberados y reclamados una vez que se resuelva el problema.

En pocas palabras, FundRequest es la plataforma de facilitación e incentivación (similar a Airbnb y Uber) para financiar, reclamar y recompensar los compromisos y contribuciones de código abierto, lo que lleva a un ecosistema de código abierto enriquecido y más colaborativo.

¿Por qué vale la pena estudiar a FND?

Con un ahorro estimado de más de 60 mil millones de dólares por año para organizaciones e instituciones, gracias a la adopción de software y tecnología de código abierto, FundRequest actuará como el pegamento que conectará todas las partes y actores dispersos e integrales. El software tradicional, los costos prohibitivos y las prácticas depredadoras de los proveedores están demostrando que no conducen a un crecimiento y desarrollo tecnológico máximos, ya que la mayoría de las personas y organizaciones simplemente no pueden costearlo o mantenerlo.

Además, con un impulso claro tanto del sector público como del privado para aprovechar el software comunitario para el desarrollo y la distribución en la última década, se está expandiendo a un ritmo acelerado. En 2018, se aproxima a más del 50% de las compañías europeas y norteamericanas que utilizan software de código abierto para “aplicaciones cruciales”, junto con más del 50% de las organizaciones gubernamentales estadounidenses.

Esto no es una pequeña industria.

Solo GitHub cuenta con más de 24 millones de usuarios (más de 8 veces su base de usuarios hace cinco años), y se estima que en la UE y los Estados Unidos combinados, hay más de 160 millones de personas trabajando como freelancers y contratistas independientes en lo que se conoce como el “concierto de la economía ”. Y eso es solo la punta del iceberg, con más del 60% de los trabajadores de la economía de conciertos en línea representados en Asia.

Para leer más sobre FundRequest y cómo están impulsando la comunidad de código abierto en su conjunto, diríjete a su sitio web para ver su hoja de ruta y su equipo . Además, puedes conectar con ellos en Reddit , Twitter y Telegram .

Además, FundRequest se ha asociado con:

  • Request Network – una popular plataforma de pago descentralizada,
  • SingularityNET : un mercado descentralizado para la creación, monetización e intercambio de servicios de inteligencia artificial.
  • TrustWallet : el monedero Ethereum proporciona un sistema completamente auditado y seguro para la compra y almacenamiento de tokens ERC-20 .

3. COSS ($ COSS) 

coss png logo

¿Qué es COSS?

Al redefinir la conveniencia, la simplicidad, la compatibilidad y la abreviatura de la plataforma y el intercambio de “Crypto One-Stop Solution” , COSS es la herramienta de atracción de liquidez y token nativo de la bolsa con sede en Singapur, que cuenta con algunas de las altcoins más populares del mercado.

Específicamente, COSS busca ofrecer más que un simple intercambio de transacciones de criptomonedas seguras y simples, están construyendo un sistema económico digital sin fronteras para llevar las criptomonedas a las masas a través de:

  • Pasarela de pago para comerciantes: una herramienta que ayuda a los comerciantes en la integración de la criptomoneda en sus tiendas en línea ( teniendo menos de una hora de desarrollo en total ).
  • Sistemas de recompensas incentivadas: generando pagos semanales e ingresos pasivos para los titulares del token COSS.
  • Monedero digital con flujo de caja integrado: permite a los usuarios transferir y almacenar sin problemas fondos de cifrado entre la bolsa y la billetera en una sola aplicación.
  • Plataforma ICO: permite a los proyectos financiar y su ICO en el intercambio de COSS para aumentar la popularidad, el volumen y el valor comercial.  

En última instancia, COSS está buscando sacudir el ecosistema de intercambio de criptomonedas a través de una experiencia de usuario mejorada, funciones mejoradas de productos y funciones, y una base integral para que empleadores, nuevas empresas, empresas y comerciantes desarrollen una comunidad cooperativa de bloques más accesible y tradicional.

Por qué deberías tener en cuanta a COSS

Con los éxitos rápidos y gigantescos que disfrutaron tanto Kucoin como Binance en 2018, los intercambios de criptografía que emplean modelos de incentivo de token fáciles de usar se están convirtiendo en una opción para los usuarios que buscan generar ingresos pasivos mientras diversifican su cartera de criptografía.

Sin embargo, a diferencia de otros intercambios de criptomonedas que han reducido sus dividendos de tarifas diarias a montos nominales, COSS se ha mantenido fiel a las recompensas de los usuarios, manteniendo su porcentaje diario en un 50%, pagando los respectivos dividendos a través de una organización autónoma descentralizada, garantizando en última instancia un porcentaje inmutable.

Para mantenerse competitivo en el ecosistema actual de blockchain, el documento técnico de COSS señala un mínimo de 3-5 nuevas funciones implementadas por trimestre . A continuación se muestran algunos de sus logros más notables:

  • Asociación con Blockchain Terminal (BCT): Facilitando la transición para que los inversionistas institucionales negocien y realicen transacciones de intercambio de datos criptográficos.
  • Listado de NEO: pares comerciales para NEO / BTC, NEO / ETH, NEO / USD y NEO / COSS.
  • Funciones KYC actualizadas: garantizar que la plataforma y el intercambio sean compatibles con varios organismos reguladores centrales .
  • Preparación para COSS 2.0: la contratación de un equipo de más de treinta desarrolladores para la preparación de COSS 2.0 , que está configurado para desplegar tarifas de retiro dinámicas, herramientas de comercio sofisticadas, conversión de polvo, API públicas y privadas, nueva cartera, cuentas institucionales y más .

Y, si estás buscando saber cuál es el final del juego de COSS, su objetivo es cambiar por completo hacia una organización autónoma descentralizada (DAO) en el futuro, donde la gobernanza y la toma de decisiones se describen en el código y son dirigidas por un interlocutor a través de una red de pares

Si deseas obtener más información sobre la ‘Solución integral’ para criptografía y cómo realizar operaciones comerciales, visita su sitio web , documento técnico , Medium , Reddit , Telegram y Twitter .

Finalmente, si tienes curiosidad por compartir los honorarios de COSS, consulta la calculadora de costos compartidos de COSS , que proporciona una imagen precisa de tus ingresos mensuales por comisiones de cambio en relación con la cantidad de COSS que poseas.

4. Lamden ($ TAU) 

¿Qué es Lamden?

Lamden se mantiene fiel a su nombre al facilitar la creación y el despliegue de dapps y blockchains personalizadas .

En su esencia, Lamden proporciona un conjunto de herramientas para desarrolladores que imitan los “procesos de desarrollo modernos en pilas de tecnología como Node.js o Python”. En pocas palabras, Lamden está suministrando los bloques de construcción para desarrolladores de cadenas de bloques experimentadas y aficionadas por igual, permitiendo a organizaciones y empresas evitar los costos de energía y tiempo de contratar y capacitar a los costosos desarrolladores de blockchain, lo que en última instancia acelerará la eficiencia y reducirá los gastos generales.

Lamden está dividido en tres secciones fundamentales, las cuales promueven la profundidad del proyecto y el despliegue de cadenas de bloques ultrarrápidas para que los desarrolladores no solo experimenten, sino que también prueben e implementen en otros sistemas y plataformas de blockchain:

  • Saffron: una herramienta general que autoriza el despliegue de cadenas privadas en una red interna, divide las cadenas de bloques en casos de uso individuales (por ejemplo, una empresa que tiene su propia aplicación web) y los reúne para interactuar cuando sea necesario. 
  • Flora: un repositorio central para paquetes y plantillas de contratos inteligentes, herramienta de descubrimiento de cadenas de bloques y servicios de nombres de cadenas privadas, donde los desarrolladores pueden interactuar entre sí, alimentar las innovaciones de los demás y desplegar y distribuir rápidamente contratos inteligentes.
  • Clove: una red de pago que facilita la comunicación entre las aplicaciones de blockchain mientras gestiona los procesos de intercambio de canales de pago, evita la expansión de blockchain y actúa de manera similar a una red telefónica.

Además, Lamden es compatible con la red Ethereum y las cadenas de bloques basadas en Bitcoin en la actualidad, y cuenta con aranceles de transacción y pagos gratuitos de cadena a cadena a cambio ceder una cantidad específica de ancho de banda para confirmar las transacciones del canal de pago, lo que significa que sus usuarios pueden realizar transacciones de forma gratuita como resultado de entidades corporativas que llevan la carga y el procesamiento de la red.

¿Por qué deberías estar atento a TAU?

Después de haber lanzado su testnet alfa ‘Cilantro’ en febrero de 2018, Lamden se ha puesto en marcha, ha lanzado su primera versión de Clove poco después y ha abordado los ajustes necesarios y las mejoras en la preparación de su lanzamiento de red principal en el cuarto trimestre de 2018. Está configurado para utilizar una combinación única de Prueba de Aprobación Delegada (DPoS) y el Protocolo BFT , y se escalará para procesar casi 10,000 transacciones por segundo.

Además, en abril de 2018, Lamden anunció la creación de LamDEX, su propio intercambio y plataforma descentralizada de criptomonedas, donde los usuarios podrán apostar su TAU, el token nativo de la plataforma de Lamden, para actuar como creadores de mercado, permitiendo una cohesión Una y otra vez a través del par de TAU a precios ligeramente por encima y por debajo del costo de mercado, generando finalmente recompensas.

A diferencia de GitHub, Lamden admite dependencias, control de versiones y seguridad, todos elementos esenciales para un administrador de paquetes de calidad.

Al hacerlo, se agrega no solo conveniencia, sino también practicidad a los paquetes de contratos inteligentes y la implementación, y se ahorra dinero y tiempo exorbitante para empresas y organizaciones.

Si deseas obtener más información sobre el conjunto de herramientas para desarrolladores de Lamden, consulta este resumen completo de su blog.

Para obtener una mejor imagen de Lamden y su ecosistema de herramientas de desarrollo de blockchain, puedes ver este video explicativo de YouTube en su canal.

Si desesa leer más sobre Lamden, visita su sitio web , Twitter , Telegram , Reddit y el blog que se actualiza con frecuencia . Y, si te estás preguntando en qué se diferencia Lamden de otros proyectos en el ecosistema de blockchain, consulta sus preguntas frecuentes , que analizan las diferencias entre Lamden y Lisk, Hyperledger, IOTA, ARK e Interledger.

 

Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply

  • bitcoinBitcoin
    (BTC)
    $ 3,437.65 1.28%
  • rippleXRP
    (XRP)
    $ 0.304232 1.2%
  • ethereumEthereum
    (ETH)
    $ 90.58 0.43%
  • stellarStellar
    (XLM)
    $ 0.111375 3.26%
  • tetherTether
    (USDT)
    $ 1.00 1.05%
  • eosEOS
    (EOS)
    $ 1.97 0.26%
  • bitcoin-cashBitcoin Cash
    (BCH)
    $ 97.30 5.78%
  • litecoinLitecoin
    (LTC)
    $ 24.19 2.07%
  • tronTRON
    (TRX)
    $ 0.013428 0.5%
  • cardanoCardano
    (ADA)
    $ 0.030579 0.01%
  • moneroMonero
    (XMR)
    $ 42.93 2.87%
  • iotaIOTA
    (MIOTA)
    $ 0.226794 2.57%
  • dashDash
    (DASH)
    $ 64.62 2.36%
  • ethereum-classicEthereum Classic
    (ETC)
    $ 3.89 0.55%
  • neoNEO
    (NEO)
    $ 5.95 3.42%
  • zcashZcash
    (ZEC)
    $ 53.85 4.71%
  • nanoNano
    (NANO)
    $ 0.823084 2%
  • iconICON
    (ICX)
    $ 0.204570 1.4%