Criptomonedas interesantes para invertir a largo plazo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Aunque no debería sorprender saber esto a estas alturas, es importante tener en cuenta que al invertir en criptomonedas, siempre debes hacer tu propia investigación. Toma este artículo como una introducción a algunos proyectos que pueden resultar muy interesantes a largo plazo.

Así que aquí están, no clasificados en ningún orden en particular, 5 proyectos criptográficos que pueden resultar interesantes a largo plazo.

  1. Ravencoin ($ RVN) 

Resultado de imagen de ravencoin

Desglose del Proyecto Ravencoin

Inspirándose en los cuervos mensajeros que integran la comunicación entre castillos y asentamientos en los ficticios Westeros en Game of Thrones , Ravencoin es una cadena de bloques y una plataforma basada en el modelo UTXO [19]de Bitcoin y optimizada para transferencias de activos P2P, priorizando el control del usuario y la privacidad , seguridad, resistencia a la censura.

Libre y de código abierto, Ravencoin permite a los usuarios:

  • Emitir activos en una cadena de bloques segura y descentralizada
  • Comunicarse entre sí a través de un canal de mensajería seguro.
  • Emitir votos de alojamiento sobre importantes decisiones de protocolo
  • Recibir dividendos

Ravencoin, que ya ha realizado comparaciones con Bitcoin en su infancia, busca dar ese paso adicional, al llenar los vacíos y las ineficiencias de la red latente y costosa de Bitcoin, y cuenta con tiempos de recompensa de bloque de 1 minuto, resistencia a ASIC , minería transparente y pública, y conservación de la energía.

Por qué me gusta Ravencoin

Ravencoin debe ser etiquetado con mayor precisión como “Phoenixcoin” (pero parece que ya está tomado), debido a su salida de las cenizas de más de 400 desarrolladores anteriores de Bitcoin, con más de 14,000 compromisos con el proyecto Bitcoin hasta la fecha. El libro blanco de Ravencoin enfatiza el crecimiento orgánico, de ahí la ausencia de las siguientes características:

  • ICO: Reduciendo la posibilidad de que los inversionistas ingresen para obtener una ganancia rápida.
  • Pre-minería: todos los Ravencoin son emitidos de manera justa y de forma transparente y pública, lo que evita un equilibrio injusto de poder.
  • Mercadeo pagado: eliminando las recompensas y otros programas incentivados, evitando la atención innecesaria y no deseada.
  • CEO: Mantener el poder en manos de los desarrolladores.

El CEO de Overstock, Patrick Byrne, es un gran defensor de Ravencoin y ha invertido millones en el proyecto . El afirma:

Creemos que esta moneda realmente tiene un gran futuro … Es bitcoin, pero mil veces más eficiente en energía, y hay otras virtudes realmente interesantes.

Y para colmo, Ravencoin no tiene ni siquiera 1 año de antigüedad.

Para leer más sobre Ravencoin, echa un vistazo a su sitio web , documento , hoja de ruta y canales de redes sociales ( Twitter , Discord , Telegram y Reddit ).

  1. ICON ($ ICX) 
  2. Imagen relacionada

Desglose del Proyecto ICON

Aunque ICON es conocido por muchos como el “Ethereum de Corea”, ICON se esfuerza por hacer mucho más . ICON pretende conectar el mundo real con la criptografía, todo a través de una de las redes descentralizadas e hiperlinggers más grandes del mundo. En particular, ICON apoya:

  • Aplicaciones descentralizadas: incluye el pago de blockchain, ID e intercambio de activos.
  • Interoperabilidad: permitir que las cadenas de bloques con diferentes gobiernos e industrias interactúen (finanzas, salud, educación y comercio)
  • Intercambio descentralizado (DEX): permite transacciones en tiempo real entre criptomonedas y comunidades ICON
  • Cartera de criptomonedas: ICONex, que ofrece transacciones seguras y rápidas y almacenamiento de varias criptomonedas.

ICON es diferente a Ethereum que está plagado de problemas de escalabilidad (Ethereum puede procesar un mínimo de 15 transacciones por segundo), ICON puede escalar hasta 9,000 tps, lo que limita la hinchazón general y el cuello de botella.    

Además, la red de ICON utiliza inteligencia artificial para las políticas de distribución y recompensa, asegurando que todos los nodos de la red sean recompensados ​​de manera justa.

Por qué me gusta ICON

Tras el lanzamiento exitoso de su sistema de identificación de cadenas en el cuarto trimestre de 2017, y su red principal a fines de enero de 2018, ICON se ha puesto en marcha :

  • Entró en una asociación estratégica con Kyber Network, un paso hacia la construcción de un sistema de intercambio de token para la interoperabilidad de blockchain
  • Ingresó al mercado global de juegos con el objetivo de crear un nuevo ecosistema de juegos que resalte el derecho de creador
  • Firmó un memorando de entendimiento con una compañía de servicios de tecnología biométrica, una compañía de gestión de contenidos no estructurados y un banco coreano líder.
  • Lanzaron su billetera, ICONex e ICONest, una plataforma de lanzamiento de token para la creación de dapps.

ICON se mantiene fiel a su lema “hiperconectando al mundo”, pues está haciendo precisamente eso, concentrándose en desarrollar asociaciones en 5 industrias principales (valores, seguros, banca, educación y salud), y desplegando su Intercambio descentralizado (DEX) para transferencias en tiempo real.

Si tienes más preguntas sobre su ICON, visita su sitio web , white paper , hoja de rutamedium , y los canales de medios sociales activos ( Reddit 1 , Reddit 2 , Twitter , telegram , y Facebook ).

  1. Golem ($ GNT) 

Imagen relacionada

Desglose del Proyecto Golem

Golem pretende ser el Airbnb de las computadoras y el espacio de GPU / CPU no utilizado, pues Golem está tratando de establecer una supercomputadora descentralizada y de código abierto y compartir la economía de la potencia informática. Específicamente, Golem está creando un mercado global para la potencia informática que:

  • Habilita el recurso computacional P2P y el alquiler de la máquina.
  • Proporciona integraciones de software dedicadas para que cualquier parte interesada pueda crear e implementar software en la red Golem
  • Combina herramientas flexibles para ayudar a los desarrolladores a monetizar y distribuir software.

La red y el ecosistema de Golem se componen de 3 actores principales: proveedores de recursos informáticos (“proveedores”), creadores de tareas (“solicitantes”) y desarrolladores de software, todos los cuales contribuyen y avanzan en tareas intensivas de cómputo, como el análisis de ADN y los cálculos científicos. , Renderizado CGI, y aprendizaje automático.

En los próximos años, Golem pretende construir la “Web 3.0”, imaginando un futuro donde Internet es una red verdaderamente descentralizada, que autoriza a los usuarios a intercambiar contenido de forma directa y segura (corporaciones ausentes y otros intermediarios) con máquinas de alquiler masivo que realizan operaciones en todo el mundo. La red auto-organizativa.

Por qué me gusta Golem

A principios de abril de 2018, Golem lanzó su red principal , Golem Brass Beta, que conectaba a Golem con la red principal Ethereum y permitía a los usuarios ganar y gastar GNT real para los cálculos.

El Golem Brass Beta es solo un paso adelante en una larga línea de revisiones y mejoras del próximo proyecto, con los siguientes desarrollos en el horizonte :

  • Clay Golem: la introducción de la API de tareas y el registro de aplicaciones, crucial para convertir a Golem en un sistema de distribución generalizada de usos múltiples.
  • Stone Golem: la adición de seguridad y estabilidad mejoradas, junto con el “Marco de transacción” que permite el uso de un entorno de Golem como modelo SaaS.
  • Iron Golem: un Golem profundamente probado, que ofrece más libertad a los desarrolladores al permitirles crear aplicaciones que utilizan una conexión a Internet o que “se ejecutan fuera del recinto de seguridad”. Esto probablemente estará cerca de la forma final de Golem.

Y, el 27 de abril de 2018, Golem fue incluido en la lista de Binance , empujándolo un paso más hacia la compra y circulación generalizadas.

Si deseas leer sobre Golem y su hoja de ruta para 2018 , puedes consultar su sitio web, medium y los canales de medios sociales ( Twitter , Reddit , Facebook , Telegram ). Vale la pena señalar que Golem se involucra con frecuencia con su comunidad en línea y ha realizado numerosas AMA en Reddit. Aquí está la más reciente.

  1. Wanchain ($ WAN) 

Resultado de imagen de wanchain

Desglose del proyecto WAN

Como parte de los mercados financieros y de criptomonedas tradicionales, Wanchain es una infraestructura financiera distribuida que implementa transferencias entre cadenas de bloques , todo sin la necesidad de un intermediario confiable.

El protocolo de blockchain protector de la privacidad de Wanchain y el libro mayor distribuido permiten a cualquier institución o persona configurar su propia ventana de cajero virtual en el “banco” para brindar servicios como:

  • Originador de préstamos
  • Intercambios de activos
  • Pagos de crédito
  • Liquidación de transacciones

Con la garantía de los “bancos” basados ​​en la infraestructura blockchain distribuida, Wanchain permite que una mayor cantidad de personas participen en servicios financieros basados ​​en activos digitales.

En pocas palabras, al igual que el esqueleto de Lucy , Wanchain es el eslabón perdido entre las instituciones financieras independientes y se está aventurando a construir un súper mercado financiero distribuido basado en la cadena de bloques.

Por qué me gusta Wanchain

Fue una de las ICO más esperadas de 2017, y no había duda de por qué: el CEO de Wanchain, Jack Lu, también es cofundador de Factom, un protocolo de almacenamiento de datos y registro de datos inmutable basado en la blockchain con un producto funcional así como relaciones y asociaciones notables (incluso con la Fundación de Seguridad Nacional y Gates de EE. UU.).

Además de lanzar su red principal en enero, Wanchain destaca por lo siguiente:

  • Se asoció con Kyber Network para promover la implementación de la interoperabilidad blockchain.
  • Desarrolló una incubadora ICO (WanLab) y anunció sus primeros 6 proyectos ICO
  • Lanzó su billetera WAN
  • Asistió y presentó en una serie de conferencias alrededor del mundo.

Para leer sobre Wanchain, visita su sitio web , notas del producto , medium , Reddit y Telegram .

  1. Auctus ($ AUC) 

Resultado de imagen de auctus

Desglose del Proyecto Auctus

Auctus es una plataforma de planificación de la jubilación basada en contratos inteligentes descentralizados y plenamente transparentes, devolviendo el poder y el control del dinero a manos de los ahorradores. Auctus permite a los ahorradores:

  • Crear y administrar carteras optimizadas, incluidas acciones, bonos y criptomonedas
  • Obtener los ahorros necesarios y la información de su jubilación.
  • Ejecutar análisis de cartera holística
  • Ahorrar en cargos exorbitantes por administración de activos ocultos, transacciones, custodia e informes

Sin mencionar que Auctus está impulsado por la comunidad, lo que significa que eventualmente cualquier persona en el mundo podrá comprar o crear consejos y herramientas sin la necesidad de intermediarios costosos.

En una industria plagada por el almacenamiento altamente centralizado de información personal y financiera, el fraude , consejos de calidad inferior y costos ocultos, Auctus ofrece una solución refrescante y adaptable a través de su estructura de contratos inteligentes orientada a resultados, pues es transparente y de bajo costo.

Por qué me gusta Auctus

Aunque la industria de la jubilación no tiene el mismo brillo y glamour que otros casos de uso de blockchain, como la computación en la nube, la inteligencia artificial y la tecnología RFID, es un mercado enorme, con los mercados de pensiones P22 (los 22 mercados de pensiones más grandes en el mundo) estimados en casi $ 41.3 billones en 2017 .

En 2018, Auctus lanzó su plataforma alfa, junto con un desafío de inversión simulado y una plataforma de torneos donde los usuarios compiten por premios en forma tokens AUC, con el objetivo de que los usuarios prueben la plataforma alfa con dinero ficticio y realicen comentarios. Y en el espíritu de reemplazar los componentes centralizados de la plataforma con por los descentralizados, Auctus se ha asociado con :

  • Melonport – para la gestión de activos
  • 0x, Ethfinex y Amadeus – para el comercio
  • Bluzelle – para almacenamiento de datos
  • Fabricante – para activos estables
  • Request Network y Ripio Credit Network – para pagos y préstamos de activos.

Para acceder a los detalles esenciales de Auctus y su plataforma, consulta su sitio web , el documento y los canales de redes sociales ( Facebook , Twitter , Reddit , Telegram ).

 

Share.

About Author

Leave A Reply

  • bitcoinBitcoin
    (BTC)
    $ 3,437.65 1.28%
  • rippleXRP
    (XRP)
    $ 0.304232 1.2%
  • ethereumEthereum
    (ETH)
    $ 90.58 0.43%
  • stellarStellar
    (XLM)
    $ 0.111375 3.26%
  • tetherTether
    (USDT)
    $ 1.00 1.05%
  • eosEOS
    (EOS)
    $ 1.97 0.26%
  • bitcoin-cashBitcoin Cash
    (BCH)
    $ 97.30 5.78%
  • litecoinLitecoin
    (LTC)
    $ 24.19 2.07%
  • tronTRON
    (TRX)
    $ 0.013428 0.5%
  • cardanoCardano
    (ADA)
    $ 0.030579 0.01%
  • moneroMonero
    (XMR)
    $ 42.93 2.87%
  • iotaIOTA
    (MIOTA)
    $ 0.226794 2.57%
  • dashDash
    (DASH)
    $ 64.62 2.36%
  • ethereum-classicEthereum Classic
    (ETC)
    $ 3.89 0.55%
  • neoNEO
    (NEO)
    $ 5.95 3.42%
  • zcashZcash
    (ZEC)
    $ 53.85 4.71%
  • nanoNano
    (NANO)
    $ 0.823084 2%
  • iconICON
    (ICX)
    $ 0.204570 1.4%