Criptomonedas en las que invertir en 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En este artículo hablaré sobre algunas de las mejores criptomonedas para invertir en 2019. En el pasado año, 2017, los toros dominaron el mercado de las las criptomonedas, experimentando un crecimiento de  17M a 580M. Fue un año en el que Bitcoin tocó los 20.000 dólares y Ethereum superó los 1400 dólares…

Con este crecimiento, hemos visto surgir algunos proyectos impresionantes, introduciendo nuevas formas de intercambio de valor e información con el uso de la criptografía.

Sin embargo, debido a la abrumadora información e innumerables criptos para elegir, decidimos crear una lista de criptomonedas prometedoras basadas en los próximos planes de trabajo, posibilidades de adopción, fundamentos establecidos en 2017 y sentido práctico en los casos de uso

Con el 2019 a la vuelta de la esquina, aquí hay algunos proyectos que creo que funcionarán extremadamente bien en el próximo año.

Request Network

Resultado de imagen de request network

A menudo llamado PayPal 2.0, Request Network una red descentralizada que permite que cualquier persona solicite un pago (una Factura de Solicitud) por el cual el destinatario puede pagar de manera segura. Toda la información se almacena en un libro mayor auténtico descentralizado.

Esto se traduce en pagos más baratos, más fáciles y más seguros, y permite una amplia gama de posibilidades de automatización. El equipo de Request también ha ganado mucha credibilidad debido a sus experiencias previas (creado Moneytis, una compañía de transferencia de dinero), respaldado por Y Combinator (uno de los mayores aceleradores en Silicon Valley, compañías respaldadas como AirBnB, Coinbase, Dropbox, etc.). ), así como las actualizaciones regulares y transparentes que se encuentran raramente en la criptosfera.

En el cuarto trimestre de 2017, Request también presentó un producto viable , que funciona sorprendentemente bien y muestra, en una instantánea, qué tan grande es el problema que deben resolver. Lo que también es importante saber es que la Solicitud no es solo “procesamiento de pagos”, sino que también incluye beneficios tales como facturación eficiente y automatizada, protección de identidad, auditoría inteligente, intercambio de valor rápido y barato, y transacciones entre monedas (lo que significa que puedes pagar en la moneda que desees, ya que el receptor obtendrá también la moneda que desea).

Resultado de imagen de request network

 

OmiseGO

Resultado de imagen de omisego

OmiseGO está preparado para el éxito debido a las extensas conexiones que tiene con distintas industrias y la fuerte demanda de lo que pretenden lograr. La empresa matriz, Omise, cuenta con un equipo de más de 130 miembros del personal en varios países, mientras que el proyecto cuenta con el respaldo de nombres notorios como Vitalik Buterin y Gavin Wood, por nombrar algunos, ambos de los cuales sirven como asesores para el equipo.

Entonces, ¿cuál es exactamente su propósito? “Unbank the Banked” es el eslogan de OmiseGO, con el que pretenden revolucionar la dinámica financiera entre una multitud de monedas. Se dirigen a individuos y empresas de todos los tamaños mejorando el sistema financiero actual, pues es lento, obsoleto e inaccesible para la mayoría de las personas “cotidianas” en la SEA.

Con su intercambio en línea, OmiseGO busca habilitar transacciones de divisas cruzadas instantáneas y eficientes, que actuarán entre monedas fiduciarias y criptomonedas. Si tiene éxito, no necesitarás cambiar dinero cuando viajes por el mundo o convertir dinero en transferencias internacionales. Simplemente envías la moneda de tu elección y el destinatario recibirá la moneda de su elección (con tarifas bajas y transacciones casi instantáneas). Con su plataforma, pueden revolucionar la forma en que funcionan las finanzas globales,

OmiseGo ya ha estado creando asociaciones en la región de la EAE y además se asoció con McDonald’s y Credit Saison . Con un equipo capaz, una impresionante hoja de ruta de 2018 y extensas conexiones, OmiseGO puede convertirse en uno de los precursores del próximo año.


IOTA

Imagen relacionada

IOTA es un protocolo de libro mayor distribuido de código abierto lanzado en 2015 que va “más allá de la cadena de bloques” a través de su invento central del “Tangle” sin bloques. El IOTA Tangle es un Gráfico Acíclico Dirigido (DAG) resistente a la cantidad, cuya moneda digital ‘iota’ tiene una oferta de dinero fija con un costo inflacionario cero.

El objetivo de IOTA es mejorar los problemas de las soluciones de blockchain a través de una red de validación de transacciones que no está sujeta a PoW / PoI / PoS, al tiempo que elimina los problemas de escalabilidad cada vez más rápido a medida que más personas lo utilizan, y no al revés, como con monedas como BTC y ETH. Tampoco tiene que subsidiar a los mineros, por lo que no hay tarifas en las transacciones.

Resultado de imagen de tangle iota

En su lugar, al emitir una transacción en IOTA, tu validas 2 transacciones anteriores. Esto significa que ya no externalizarás la validación a los mineros, lo que requiere cantidades inútiles de potencia de cómputo y generalmente una gran cantidad de monedas.

Con un equipo trabajador, dedicado y capaz, el proyecto ha podido atraer el interés y la participación de compañías globales gigantes mencionadas AQUÍ , algunas de las cuales ya se han asociado con IOTA. El progreso constante, los sólidos cimientos y la capacidad de asegurar asociaciones impresionantes valida la necesidad y el caso de uso de IOTA, lo que le augura un gran éxito en 2019.


NEO

NEO afirma haber aprendido de los errores de Ethereum e implementado diversas diferencias técnicas para posicionarse como la principal plataforma de contratos inteligentes del mundo. Un factor diferenciador es la variedad de lenguajes de programación admitidos, mientras que Ethereum se basa en su propio lenguaje desarrollado que los desarrolladores deben aprender antes de las contribuciones.

Además, NEO ha creado su propio mecanismo de consenso llamado dBFT, que es mucho más rápido y ya permite participar y votar para involucrar a las personas que participan en el proceso de consenso. Además, con NEO, no tiene que pagar su parte en la red para obtener acceso a los servicios, porque existe un “dividendo” que NEO genera, llamado GAS. GAS se utiliza para todas las tarifas del sistema.

Resultado de imagen de neo smart contract

Con un equipo de desarrollo interno extremadamente capaz y creíble (enfocado en desarrollar la plataforma), comunidades de desarrollo como City of Zion, NEOtracker y PeterLinX (enfocado en desarrollar dApps en la plataforma), así como innumerables proyectos que se lanzan en su blockchain en el año que viene, NEO se posicionará para convertirse en una verdadera potencia en 2019.

Waltonchain

Resultado de imagen de waltonchain

Waltonchain es un proyecto único destinado a crear un ecosistema completo de chips RFID, lectores y cadenas madre + hijo . El beneficio de dicho sistema es lograr la automatización total y la transparencia en el valor y el intercambio de información a través de la conexión entre los ecosistemas físicos y virtuales, creando un mundo basado en la mejora de Internet de las cosas, denominado VIoT (Value Internet of Things).

Introduciendo la tecnología descentralizada de registro de transacciones y almacenamiento basada en principios criptográficos, se establece que Waltonchain supera las limitaciones actuales de IoT, lo que significa que todos los objetos y la información pueden interconectarse sin actores centralizados.

También se proyecta que Waltonchain no tenga problemas de escalado debido a la integración de cadenas infantiles ilimitadas, así como eliminar las restricciones de no poder combinar datos reales del mundo real con blockchain.

Si bien hay otros proyectos de blockchain basados ​​en IoT, ninguno es actualmente comparable a los equipos técnicos más fuertes, innovación, asociaciones extensas, casos de uso prácticos para uso en el mundo real, productos en funcionamiento que esperan integración, etc de WaltonChain

Waltonchain ya está siendo contratado por varias provincias y municipios chinos para ofrecer soluciones de cadena de bloques IoT + para sus ciudades y zonas industriales (consulta el resumen de las asociaciones actuales de Waltonchain ). En pocas palabras, vivimos en un mundo basado en compañías que compiten por datos, y Waltonchain puede ayudar a impulsar esta automatización y eficiencia operativa.

Ark

Resultado de imagen de ark crypto

Ark tiene el objetivo de cerrar la brecha entre todas las diferentes criptomonedas del mundo, la mayoría de las cuales actualmente se ejecutan en diferentes tecnologías y no están diseñadas para ser compatibles entre sí.

Para resolver este problema, Ark creó su tecnología SmartBridge, que es un código agregado a la cadena de bloques para que Ark pueda comunicarse con esta directamente.

Ark puede entrar en una carrera en el tiempo con proyectos como Request y OmiseGO, porque si son capaces de proporcionar un producto eficiente y penetrar primero en el mercado con transacciones instantáneas y de bajo precio entre monedas, entonces Ark podría verse eclipsado por su dominio.

A pesar de eso, Ark todavía puede tener un gran papel en el futuro, y si son capaces de cumplir con los objetivos extremadamente ambiciosos, el proyecto puede ser una fuerza real a tener en cuenta.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

  • bitcoinBitcoin
    (BTC)
    $ 5,613.91 1.41%
  • rippleXRP
    (XRP)
    $ 0.515398 9.66%
  • ethereumEthereum
    (ETH)
    $ 177.03 1.51%
  • bitcoin-cashBitcoin Cash
    (BCH)
    $ 394.78 2.58%
  • stellarStellar
    (XLM)
    $ 0.250322 4.57%
  • eosEOS
    (EOS)
    $ 4.64 2.39%
  • litecoinLitecoin
    (LTC)
    $ 42.80 1.99%
  • tetherTether
    (USDT)
    $ 0.987938 0.02%
  • cardanoCardano
    (ADA)
    $ 0.062240 3.07%
  • moneroMonero
    (XMR)
    $ 90.42 4.61%
  • tronTRON
    (TRX)
    $ 0.019085 2.41%
  • iotaIOTA
    (MIOTA)
    $ 0.418731 1.9%
  • dashDash
    (DASH)
    $ 135.71 0.07%
  • neoNEO
    (NEO)
    $ 12.60 1.45%
  • ethereum-classicEthereum Classic
    (ETC)
    $ 7.60 2.31%
  • zcashZcash
    (ZEC)
    $ 111.56 4.4%
  • iconICON
    (ICX)
    $ 0.425072 2.57%
  • nanoNano
    (NANO)
    $ 1.43 7.37%