Criptomonedas en las que invertir durante un mercado bajista

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si alguna vez pensaste que invertiste en criptomonedas en el momento equivocado como todos aquellos que se subieron al tren alcista de finales de 2017 / principios de 2018 y luego lamentaron su desgracia no te preocupes. Considera esto como su reinicio. Esta es otra oportunidad para sumergirte en proyectos en los que de otra manera habría sido casi imposible invertir debido a sus altos precios.

Ahora es el mejor momento para expandir horizontes y comenzar a investigar altcoins que han sido sofocadas por el gran alcance de Bitcoin. La volatilidad del mercado es inevitable cuando se trata de proyectos de reacondicionamiento de mecanismos e instituciones establecidas, tradicionales e ineficientes que no se han modernizado ni adaptado para satisfacer la creciente demanda social, política, económica y financiera. Sé paciente: “La noche siempre es más oscura antes del amanecer”.

Esto se puede atribuir a Thomas Fuller, Harvey Dent o mi abuela; en última instancia, no estoy muy seguro de quién lo dijo. En cualquier caso:

“La oscuridad dura solo el tiempo necesario para prepararme para el día siguiente, así que ve a buscarme mi botella de agua caliente y un vaso de jugo de ciruela”.

Twittear cuentas de Thomas Schulz Cryptocurrency Blockchain

Toma este mercado bajista actual como un recordatorio de que nosotros, los early adoptes del mercado de las criptomoneda, estamos en las etapas iniciales de algo mayor , resolviendo los problemas necesarios, eliminando las numerosas OIC fraudulentas y llevando a cabo los preparativos necesarios para un mercado más estable y un futuro prometedor por delante.

A continuación se presentan 7 proyectos con objetivos fundamentalmente sólidos, equipos sólidos y, en mi opinión, una tenencia y una empresa poco apreciadas en el actual ecosistema de la cadena de bloques de hoy en día, todos los cuales creo que se forjarán en un lugar empedernido en la actualidad. Se trata de una insurrección descentralizada e inmutable.

1. DeepOnion ($ ONION) 

Logo de DeepOnion

Desglose del Proyecto DeepOnion

Si los ogros son como cebollas , DeepOnion definitivamente sería la  criptomoneda de privacidad preferida de Shrek, debido a sus complejas capas tecnológicas que permiten conexiones P2P seguras y anónimas. Retira varias capas y tendrás una criptomoneda híbrida que implementa tanto el Proof of Stake (PoS) como el x13 Proof of Work (PoW) (uno de los algoritmos de hashing más seguros en criptografía). Este algoritmo dual protege la identidad individual y la privacidad a través de una plataforma de pago segura, escalable e irrastreable.

DeepOnion es 100% imposible de rastrear, lo que permite a los usuarios evadir la identificación de terceros mientras autoriza pagos ocultos a través de su tecnología de pago DeepSend.

A diferencia de Bitcoin, que no puede cifrar su tráfico, lo que permite que la indagación de paquetes determine la dirección IP de un usuario, DeepOnion tiene en cuenta las posibles ramificaciones legales jurisdiccionales del uso de la criptomoneda (por ejemplo, el uso de BTC en un país que ha prohibido la criptografía), brindando seguridad y ofuscación en 4 Capas principales: capa de aplicación, capa de transacción, capa de protocolo y capa de transporte.

¿Por qué vale la pena estudiar a ONION?

El Q1 2018 de DeepOnion ya ha visto el lanzamiento de una billetera móvil para Android, anonimizando y ocultando las direcciones IP de los usuarios y protegiendo sus identidades en movimiento, y el lanzamiento de DeepOnion Vote Central, un mecanismo de votación que permite la representación y orientación anónimas y democráticas de El desarrollo futuro de DeepOnion basado en el balance de cartera de ONION.

Sin embargo, su Q1 palidece en comparación con lo que ya han hecho y tienen reservado para el resto de 2018:

Un factor determinante en el crecimiento y la consolidación de DeepOnion como moneda de privacidad subvaluada se debe a su comunidad masiva y a su red de apoyo. Una que comprende la necesidad de la formación de la comunidad y se resume en su foro oficial de DeepOnion , que cuenta con todo, desde tutoriales, hasta eventos y concursos hasta minería y charlas de replanteo.

El equipo de desarrolladores catapultará a Onion hacia la vanguardia de las monedas de privacidad, ya que se lanzarán a DeepSend para agregar una capa de aplicación y un estado final de anonimato y seguridad a través de intercambios y mercados descentralizados, implementarán contratos inteligentes con integración TOR, y ganarán la tracción de los medios de comunicación.

Y, ten en cuenta esto: ni siquiera han comenzado su campaña publicitaria (como se indica en su hoja de ruta).

Si deseas leer más sobre DeepOnion, puedes consultar su sitio web aquí , junto con su documento técnico , hoja de ruta , Twitter , Reddit y Telegram.

2. Ontology ($ ONT) 

Desglose del Proyecto de Ontology

Lanzado a principios de marzo de 2018 y habiendo optado por no recibir fondos a través de la ruta ICO, en lugar de hacer circular tokens por vía airdrop a los titulares de NEO , Ontology es una red de contabilidad de cadena de bloques / distribución que proporciona infraestructura para un P2P, una cadena cruzada, una aplicación cruzada, un dispositivo cruzado , y sistema cruzado e industria mediante la combinación distribuida:

  • Sistemas de identidad,
  • El intercambio de datos,
  • Colaboración de datos,
  • Protocolos de procedimiento,
  • Comunidades y atestación
  • Módulos específicos de la industria para escenarios distribuidos, todo en una plataforma.

En pocas palabras, Ontology está creando un ecosistema de confianza descentralizado, que soporta sistemas robustos de identidad digital, marcos de blockchain, protección de datos y funciones de motor de búsqueda de datos de comercio, permitiendo a las empresas sin conocimiento de redes distribuidas realizar una transición sin problemas y sin tener que gastar una cantidad considerable. En resumen, capital y esfuerzos de desarrollo.

En última instancia, Ontology es un kit Lego preconstruido hecho para empresas, que elimina la abrumadora curva de aprendizaje de blockchain al proporcionar un puente para un ecosistema financiero altamente secularizado, entre las empresas que emplean blockchain y los sistemas de datos distribuidos y los que no lo hacen, al tiempo que permiten una fácil implementación y funcionalidad de usuario.

¿Por qué vale la pena estar atento a ONT?

Al igual que el ecosistema NEO emite pagos a los poseedores de tokens en forma de GAS, la plataforma de Ontology está dispuesta a pagar dividendos en forma de ONG ( Ontology Gas): el token de utilidad de ONT utilizado para pagos en la red. Si el pago de ONT en forma de ONG es similar a los pagos de GAS de NEO, los hodlers de tokens podrían obtener una rentabilidad del 3 a 5% por año.

Otro aspecto destacable es “Sócrates”  una cadena de cadenas homogénea centrada en la fragmentación y el “Ecosistema de confianza” para la identificación distribuida, la reputación y el marco comunitario.

Específicamente, la red de cadenas Sócrates de Ontology está programada para lanzar su:

  • Mainnet
  • Plataformas de comunicación en red.
  • Plataformas de contrato inteligentes
  • Algoritmos de consenso ( VBFT )

Los puntos destacados de ONT 2 Trust Ecosystem están configurados para incluir:

  • ONT ID: un marco de identidad distribuido (que incluye la confirmación de la propiedad distribuida y diversificada, la identificación y la autenticación de personas, entidades, objetos y contenido)
  • Versión del protocolo de identificación distribuida.
  • Versión de protocolo verificable, todo lo cual se implementa completamente a través de contratos inteligentes

Finalmente, en abril de este año, Ontology anunció una cooperación de capital de riesgo con 4 firmas : Sequoia China , Danhua Capital (DHVC) , Matrix Partners China y ZhenFund , las cuales contribuirán al desarrollo de aplicaciones, divulgación e incubación con la esperanza de construir una “infraestructura de blockchain de nueva generación” y un ecosistema de confianza para el soporte de aplicaciones empresariales del mundo real.

Para más información puedes consultar su hoja de ruta aquí . Además, para una visión más completa de ontology, aquí está su página web , white paper , Reddit , Twitter , y el telegram.

3. Red Morpheus ($ MORPH)

Logotipo de la red morfeo

Desglose del Proyecto Red Morfeo

Los mecanismos de importación y exportación globales de hoy en día son complejos, ineficientes y están plagados de fraudes y verificaciones de documentos sedados. Morpheus Network resuelve estos problemas con su plataforma de cadena de bloques de cadena de suministro de registro automatizado de servicio completo con un sistema de pago criptográfico integrado, que proporciona documentación inmutable en tiempo real para envíos internacionales multiplex.

La plataforma de Morpheus Network utiliza contratos de trabajo predeterminados y automatizados, documentos de envío y aduanas, así como pagos internacionales automatizados que abarcan 1.600 bancos en todo el mundo, integrando SWIFT Payments Hub, simplificando la logística, la documentación y el cumplimiento de normas, necesarios para envíos internacionales complejos.

Lo que separa a la red Morpheus de otros procesos y proyectos descentralizados y automatizados de la cadena de suministro en la criptoesfera es que son la primera plataforma diseñada específicamente para facilitar grandes transferencias de dinero mediante pagos de conversión de moneda calificados por contrato, habilitados para contratos reales y reales. Esto abarca 1.600 bancos en todo el mundo.

Morpheus también es responsable de la integración y la superposición de otras tecnologías blockchain y non-blockchain en contratos inteligentes prescritos. Por ejemplo, dichos objetivos pueden incluir el almacenamiento y la transferencia de los datos necesarios utilizando Sia , una plataforma para el almacenamiento descentralizado, la entrada RFID a través de Waltonchain , una plataforma descentralizada que combina la tecnología IoT y RFID, o las transacciones de pago mediante Ripple , un pago bruto en tiempo real. También cuenta con un sistema de liquidación, cambio de divisas y red de remesas construida sobre un protocolo distribuido.

¿Por qué vale la pena seguir a MORPH?

Un informe del Foro Económico Mundial de 2013 publicado en colaboración con Bain & Company y el Banco Mundial opinó que la reducción de las barreras de gestión de la cadena de suministro podría aumentar el PIB mundial en casi un 5%, 6 veces más que eliminar todos los aranceles de importación, lo que se traduce en un impulso económico global de hasta USD $ 3 billones, mientras que en última instancia ahorra a la industria del comercio mundial miles de millones.

Como referencia, puedes consultar varias infografías de los principales exportadores del mundo , qué productos se comercializan a nivel mundial y una compleja red mundial de socios globales en el sitio web de la red Morpheus. Los 3 muestran una imagen clara de cuán grande es la industria de administración de la cadena de suministro global.

En febrero de 2018, Morpheus se unió a Blockchain en Transport Alliance , un consorcio de líderes de la industria del transporte de mercancías que está abriendo camino hacia una aplicación de blockchain, incluidos FedEx, UPS, Salesforce, Penske, y más. A finales de mayo de 2018, se asociaron con la plataforma de pago SWIFT  AccessPay , que en última instancia mejoró el proceso de transferencia de Morpheus y fortaleció la experiencia de extremo a extremo.

Si deseas obtener más información sobre la red Morpheus, consulta su sitio web ,white paperhoja de ruta y medium . Y para estar al día con la comunidad de Morpheus, echa un vistazo a su Twitter , Reddit y Telegram .

4. Dragonchain ($ DRGN) 

Desglose del Proyecto Dragonchain

DragonChain se convirtió en la clave de la magia empresarial de blockchain y se lanzó bajo el Programa de Código Abierto de Disney como software de código abierto en 2016. Dragonchain es una plataforma híbrida de blockchain híbrida, pública y privada, altamente escalable y sin servidor, para empresas que se esfuerzan por integrar aplicaciones empresariales del mundo real en la blockchain. En pocas palabras, Dragonchain está creando su propio ecosistema para las compañías que buscan incorporar blockchain en sus aplicaciones empresariales (por ejemplo, con el fin de aumentar la seguridad, la eficiencia y ahorrar costos).

Dragonchain proporciona a las empresas y desarrolladores de aplicaciones una biblioteca preconstruida de contratos inteligentes (Java, Node, Python, C #, Go, etc.), expertos especializados, proveedores calificados y proyectos incubados, habilitando:

  • Grandes costos y rapidez para las ventajas de mercado para las empresas.
  • Altos niveles de seguridad (que consiste en una red de cinco niveles para el consenso).

Los 5 niveles de consenso de seguridad estandarizados de Dragonchain brindan un amplio espectro de confianza a los consumidores de datos, y probablemente se entienda como una “cadena de bloques de cadenas de bloques”, donde cada capa diversifica la validación de la anterior.

Además, la infraestructura de Dragonchain, orientada hacia la simplicidad y a una amplia variedad de casos de uso y aplicaciones, proporciona incubación de proyectos para futuros ecosistemas de tokenización a través de:

  • Mercado para la participación de la comunidad.
  • Acceso directo a expertos en la industria jurídica, de mercadeo, técnica y económica.
  • Ciclos de lanzamiento acelerados
  • Mercados de fichas sostenibles

¿Por qué vale la pena leer sobre DRGN?

Con el eslogan “Business Blockchain Magic”, Dragonchain está haciendo exactamente eso, haciendo realidad la blockchain gracias a una hoja de ruta recientemente revisada y más técnica, con:

  • Inauguración de sus Contratos Inteligentes de Biblioteca Interchain ETH, NEO y BTC
  • Desarrollo de la interfaz de usuario backend.
  • Sistema de verificación de puerta de reclamo automático
  • Tabla de clasificación y recuperación de Dragon Days of Slumber Score (DDSS)

El ecosistema completo de Dragonchain se diseñó teniendo en cuenta la adopción comercial, y tiene como objetivo promover innumerables casos de uso en el mundo real, que van desde la concesión de licencias y la expresión de derechos, a los derivados financieros P2P, al almacenamiento descentralizado, convirtiéndolo en una “ventanilla única” para las empresas que desean aprovechar la tecnología blockchain para comenzar a funcionar, todo con el disfrute del consenso y el poder de hash disponible en Ethereum y Bitcoin.

¿Tienes curiosidad sobre qué ofrecerá Dragonchain para 2018 y el futuro? Echa un vistazo a su sitio web , la nueva hoja de ruta revisada , su medium y sus redes sociales ( Twitter , Reddit , Facebook ).

5. Factom ($ FCT)

Desglose del Proyecto Factom

Con toda la exageración que rodea a Wanchain, parece que una buena parte de la comunidad criptográfica se ha olvidado del proyecto original de cadena de bloques de Jack Lu, Factom, un protocolo de cadena de bloques y un mecanismo distribuido para registrar y bloquear datos, verificarlos y auditarlos.

Factom proporciona soluciones a 3 restricciones principales de la cadena de bloques de Bitcoin (latencia de la red, altos costos y aumento de volumen) y crea un protocolo para aplicaciones que proporciona funciones que superan con creces las transacciones de divisas. Analizado aún más, el ecosistema de Factom consiste en:

  • El Factoid: la moneda nativa de Factom que se usa para comprar “Créditos de entrada” por parte de los propietarios de las aplicaciones.
  • Registro de entrada: información y datos de hashing y codificación creados por el usuario, que incluyen la prueba básica de la publicación, como algo corto como un hipervínculo o el texto que contiene el Tweet de una celebridad: ten en cuenta que se pueden almacenar grandes conjuntos de datos, pero incurrirás en una Cuota de transacción proporcionalmente mayor.  
  • Bloques de entrada y Bloques de directorio: la ubicación donde las aplicaciones que buscan entradas pueden buscar entradas relevantes (bloques de entrada) y el empaquetado de todos los bloques de entrada en un servidor actualizado, federado, auditable y con capacidad de búsqueda.
  • Anclajes: el proceso de agregar datos de Directory Block a la cadena de bloques de Bitcoin para evitar las falsas historias de Factom e intensificar la seguridad, ya que ahora los datos se cifran en una red más grande y más establecida, lo que requiere que los actores maliciosos no solo gasten recursos económicos para superar la plataforma de Factom , pero Bitcoin también (pista: esto es virtualmente imposible).

Todos los componentes antes mencionados del ecosistema de Factom se utilizan para asegurar datos que van desde escrituras de la tierra, registros de contabilidad, pasando por registros de CCTV. La cadena de bloques Factom incluso está siendo utilizada por Kaula Inc., una compañía de tecnología de cadena de bloques con sede en Tokio, para conservar la resistencia a la manipulación indebida y los registros auténticos de los datos procesados ​​del sistema de seguridad social japonés.

Cualquier cosa que una institución o entidad quiera almacenar de forma segura y verificar de manera inmutable, Factom apunta a automatizar, construir uno de los sistemas de almacenamiento de confianza más grandes y descentralizados del mundo.

Por qué vale la pena estar atento a FCT

Haciendo que el mundo sea un poco más honesto al momento de la entrada, Factom ya ha recibido 2 subvenciones de la Fundación Bill y Melinda Gates por crear un “sistema de registro médico digitalizado para personas que viven en áreas remotas y en desarrollo” y 3 subvenciones del Departamento de Seguridad Nacional para el avance de “la seguridad de la identidad digital para los dispositivos del Internet de las cosas (IoT)”. Ambos ilustran el poder y la diversidad de los casos de uso de Factom.

Lo que vale la pena mencionar sobre Factom es que no son nuevos en la criptoesfera, ya que han estado trabajando desde 2014 y ya han lanzado varias versiones de la red de Factom, con el más reciente (hito 3) completamente materializado y manifestándose en un protocolo totalmente autónomo a principios de mayo de 2018. A partir de marzo de 2018, la red principal de Factom admitía aproximadamente 100 entradas por 10 minutos, con una carga máxima de 6,000 entradas en un lapso de 10 minutos. Y, a partir del 2 de mayo de 2018, Factom pasó a tener 21 de sus 65 Operadores de Nodos de Autoridad previstos, entidades independientes a cargo de descentralizar y promover el protocolo en funcionamiento.

Además, Factom ha permanecido relativamente oculto en el radar crypto a pesar de varias asociaciones y membresías consecuentes y prolíficas, como FPT Software (valorado en más de $ 2 mil millones), una compañía de servicios de TI que proporciona tecnología de información, productos y servicios de ingeniería digital de alto perfil. empresas de todo el mundo y Factom se unen a la Cámara de Comercio Digital , la asociación comercial más grande del mundo para activos digitales y blockchain.

Si deseas leer más sobre el mensaje central, los atributos y el ecosistema de Factom, consulta su sitio web , el documento técnico , el blog y los canales de redes sociales ( Telegram , Reddit , Twitter ).

6. 0x ($ ZRX) 

Desglose del proyecto 0x

En los 2 años transcurridos desde el bloqueo de génesis de Ethereum , innumerables Dapps han creado los contratos inteligentes de Ethereum con el propósito de intercambiar de igual a igual. Desafortunadamente, el crecimiento aleatorio y rápido ha creado una cadena de bloques llena de ejecuciones propias y casi eximidas, exponiendo a los usuarios finales a una variedad de contratos inteligentes fragmentados, que a menudo carecen de calidad y seguridad, lo que complica en última instancia liquidez.

Impulsando el intercambio P2P de baja fricción de tokens ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum con el fin de crear un verdadero sistema financiero sin fronteras en una variedad de activos criptográficos, 0x es y ofrece lo siguiente:

Para remediarlo, el protocolo de 0x no está respaldado, lo que significa que se abstiene de los costos arbitrarios que “extraen valor de un grupo de usuarios para beneficiar a otro” e integran el gobierno descentralizado para integrar de forma segura las actualizaciones de protocolos y la implementación de contratos inteligentes sin descanso. Por ejemplo, 0x elimina la posibilidad de que una actualización del protocolo invalide las órdenes de mercado abierto y requiera que cada mercado participe para firmar un nuevo contrato inteligente con el fin de acceder a sus balances comerciales.

¿Por qué vale la pena seguir a 0x?

En primer lugar, no es de extrañar que los intercambios centralizados hayan sido devastados por innumerables ataques maliciosos en los últimos años. Por lo tanto, como mínimo, los intercambios descentralizados y los proveedores de liquidez ofrecen un método más seguro y privado para almacenar sus activos digitales, asegurando una propiedad completa sin temor a la piratería. Además, al permitir a los usuarios colocar pedidos fuera de la cadena y mantener las transferencias de valor en la cadena, los usuarios evitan unos costos de transacción exorbitantes.

La fácil integración y conexión Dapp de 0x ya ha hecho olas en nuestro ecosistema de cadena de bloques actual, con Dapps importantes como Augur, Auctus, Maker, Melon y Request Network, ya sea que utilicen el protocolo P2P confiable y descentralizado de 0x, o que anuncien su intención de hacerlo Y, desde la implementación de su red principal en agosto de 2017 , ZRX ha realizado más de 100,000 operaciones, ha generado $ 183 millones en volumen y ha promediado un10% de crecimiento semana a semana, todo con más de 300 tokens ERC-20 negociados.

También vale la pena destacar la impresionante lista de asesores de 0x , que incluye a Fred Ehrsam, cofundador de Coinbase, Olaf Carlson-Wee, fundador del fondo de cobertura de Polychain Capital, Joey Krug, co-CIO en Pantera Capital y fundadora de Augur, y Linda Xie, co-fundador de Scalar Capital y ex gerente de producto en Coinbase.

Para leer más sobre 0x, puedes consultar su sitio web aquí , junto con su hoja de ruta de 2018 , documento técnico , blog , Reddit y Twitter .

7. LUXCore / LUXCoin ($ LUX) 

Luxcoin logotipo de Luxcoin

Desglose del proyecto LUXCoin

Procedente de la palabra latina “Lux”, que significa “luz”, LUXCore aclara la falta de soluciones de blockchain personalizables para usuarios finales, empresas e instituciones que buscan incorporar las características de la “crème de la crème” de los proyectos actuales de blockchain. La plataforma financiera P2P de fuente abierta y descentralizada de LUXCore, con su criptomoneda integrada LUXCoin, ofrece:

  • Privacidad y anonimato: para consumidores y usuarios empresariales a través del encubrimiento y la mezcla de monedas,
  • Arquitectura preparada para la empresa: Autoriza a las instituciones y empresas para acceder e implementar Dapps y otras aplicaciones personalizadas
  • Ecosistema escalable: integración y unificación ilimitadas de blockchain a través de LUXGate, un enlace unificado de cadenas cruzadas para ecosistemas de blockchain (por ejemplo, a través de LUXGate, el blockchain de Bitcoin puede interactuar con el blockchain de Ethereum o Zcash).

Mientras que otras soluciones de blockchain personalizables se encuentran en medio de un enfoque de “nosotros contra grandes empresas / gobiernos”, la solución de blockchain de LUXCore y los servicios de TI están orientados hacia 3 ejes fundamentales (el usuario, las empresas y el gobierno), facilitando la adopción general y la usabilidad de blockchain . El libro blanco de LUX cita a varias industrias centrales en las que su plataforma está posicionada principalmente para satisfacer las necesidades de empresas privadas, organismos gubernamentales locales, instituciones públicas y bancos.

Lo que es exclusivo de LUXCore se encuentra en su algoritmo híbrido PoW / PoS PHI1612, energéticamente y resistente a ASIC, que garantiza una cadena más segura sobre los algoritmos de consenso tradicionales, lo que en última instancia impulsa la eficiencia y rentabilidad de la cadena, la descentralización y un ecosistema altamente democratizado.

¿Por qué vale la pena echarle un vistazo a LUX?

La hoja de ruta transparente de LUX (completa con porcentajes completados) describe varias características altamente anticipadas, como:

  • Lanzamiento de enlace unificador de cadena cruzada LUXGate y pruebas.
  • SegWit
  • Carteras móviles (LUX ya cuenta con una cartera de apilamiento web)
  • Asesoramiento a bordo
  • Aumento de la comercialización (completa con videos, personas influyentes, TV y asesores)

Al profundizar en LUXGate, LUXGate se involucra con “PMN”, Masternodes paralelos que son examinados y verificados por el gobierno y las instituciones comerciales, para fortalecer y combinar 2 algoritmos de seguridad diferentes empleados por una institución u organismo gubernamental. Por ejemplo, su sitio web dice:

“Si una institución tiene dos capas de seguridad de cortafuegos A y B, con cada capa de seguridad diferente, con A en 300 puntos y B en 200 puntos (un total de 500), con PMN habilitado, cada nivel tendrá una fuerza combinada de 500, llevando la dificultad total a 1000 puntos “.

Si deseas obtener más información sobre cómo LUX está brindando privacidad y anonimato a los bancos, empresas privadas, organismos gubernamentales e instituciones públicas, debes consultar su documento técnico aquí, junto con su sitio web , hoja de ruta , Twitter y Reddit .

 

Share.

About Author

1 comentario

  1. Alfredo Granados Rivas on

    También es de considerar a Rainbow Currency, su símbolo comercial es YEM (o TWNKL). El objetivo de YEM es ser “Your Every Money” (tu dinero diario). Con esta moneda se pueden adquirir bienes raíces, autos, viajes, energía solar, productos electrónicos y demás productos y servicios.
    http://www.rainbowcurrency.com

Leave A Reply

  • bitcoinBitcoin
    (BTC)
    $ 3,437.65 1.28%
  • rippleXRP
    (XRP)
    $ 0.304232 1.2%
  • ethereumEthereum
    (ETH)
    $ 90.58 0.43%
  • stellarStellar
    (XLM)
    $ 0.111375 3.26%
  • tetherTether
    (USDT)
    $ 1.00 1.05%
  • eosEOS
    (EOS)
    $ 1.97 0.26%
  • bitcoin-cashBitcoin Cash
    (BCH)
    $ 97.30 5.78%
  • litecoinLitecoin
    (LTC)
    $ 24.19 2.07%
  • tronTRON
    (TRX)
    $ 0.013428 0.5%
  • cardanoCardano
    (ADA)
    $ 0.030579 0.01%
  • moneroMonero
    (XMR)
    $ 42.93 2.87%
  • iotaIOTA
    (MIOTA)
    $ 0.226794 2.57%
  • dashDash
    (DASH)
    $ 64.62 2.36%
  • ethereum-classicEthereum Classic
    (ETC)
    $ 3.89 0.55%
  • neoNEO
    (NEO)
    $ 5.95 3.42%
  • zcashZcash
    (ZEC)
    $ 53.85 4.71%
  • nanoNano
    (NANO)
    $ 0.823084 2%
  • iconICON
    (ICX)
    $ 0.204570 1.4%