Criptomonedas con gran potencial de crecimiento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Estamos avanzando lentamente hacia finales de 2018, un año en el que los osos han controlado el mercado. A pesar de que todavía tenemos algunos meses antes de que termine el año marcado por el drama de precios criptográficos, aún estamos a tiempo de realizar buenas inversiones.

Sin embargo, las pequeñas inversiones aún pueden proporcionarnos buenos retornos si estudiamos bien los fundamentales de los proyectos, analizamos su equipo y su trayectoria, etc.

Tener 10,000 tokens da una mayor sensación de poder que poseer 0.06 unidades de una criptomoneda. No obstante, esto no es sinónimo de éxito, y, por lo tanto, aquí tenéis una lista de criptomonedas que aún tienen un gran potencial de crecimiento cuyo precio ha caído por debajo de una décima de dólar. Empecemos.

Las estadísticas y los datos de los proyectos mencionados eran correctos en el momento de escribir este artículo. Las cifras presentadas para cada token están sujetas a su propia volatilidad y a la del mercado en general, así que asegúrate de verificar los precios actualizados. Y recuerda hacer siempre tu propia investigación adicional.

Vechain Thor (VET)

Estadísticas del proyecto Vechain Thor:

Capitalización de mercado: $ 670 millones Token: VET 
Suministro en circulación: 55,454,734,800 
Oferta total: 86,712,634,466 
Máximo histórico: $ 0.02 
uPrecio: $ 0.012

El 30 de junio de 2018, lred principal de Vechain Thor se lanzó con éxito , lo que le dio al ambicioso proyecto la posibilidad de lanzar aplicaciones empresariales dentro de su propio ecosistema blockchain. La plataforma Blockchain-as-a-Service también ha desarrollado y actualizado su propia billetera móvil con muchas características novedosas, entre las cuales destaca principalmente el almacenamiento sin conexión de claves privadas, dando al software una fuerte ventaja de seguridad.

Además, la red Vechain tiene una larga lista de asociaciones impresionantes , que incluyen PWC, Renault, DNV GL, el grupo BMW y China Unicom. Sin embargo, todos estos eventos emocionantes y colaboraciones valiosas no han podido permitir que el precio de Vechain Thor escape al ataque de los osos en 2018.

IOST (IOST)

Estadísticas del proyecto IOST:

Capitalización de mercado: $ 88 millones Token: IOST 
Suministro en circulación: 8,400,000,000 
Oferta total: 21,000,000,000 
Máximo histórico: $ 0.12 
Precio: $ 0.01

El proyecto IOST apunta a resolver una de las restricciones actuales más grandes de la industria blockchain: la escalabilidad . Tiene el ambicioso objetivo de lograr un rendimiento de transacciones que pueda competir con gigantes basados ​​en internet como eBay y Alibaba, mientras mantiene altos niveles de descentralización.

Para hacer esto posible, IOST ha integrado múltiples tecnologías innovadoras en el diseño arquitectónico de su blockchain, que incluyen fragmentación distribuida eficiente, TransEpoch, el protocolo Atomix, Micro State Blocks y el algoritmo de consenso de prueba de credibilidad . Estas tecnologías se detallan en el documento técnico del proyecto .

La cadena de bloques IOST permite la creación de dapps y marcos de contratos inteligentes en múltiples lenguajes de programación populares, lo que la convierte en una cadena de bloques de protocolo accesible que permite un ecosistema potencialmente próspero basado en transacciones rápidas y baratas. Además, la plataforma también ofrecerá servicios de almacenamiento de datos.

A pesar de que el precio de IOST no ha dado muchas razones ser optimistas en los últimos meses, los parámetros del proyecto en el momento de la redacción de monederos activos (más de 43,000), desarrolladores (72) y transacciones de red (4,454,238) hacen que IOST sea una apuesta fuerte para liderar la recuperación de las altcoins.

Bitshares (BTS)

Estadísticas del proyecto Bitshares:

Capitalización de mercado: $ 242 millones Token : BTS 
Suministro en circulación: 2,656,510,000 
Oferta total: 3,600,570,502 Máxima de 
Máximo histórico: $ 0.88 
Precio: $ 0.09

Bitshares ha existido desde 2014 y fue el primer hijo blockchain de uno de los desarrolladores más veteranos de la industria, Dan Larimer, quien más tarde creó Steem y EOS. El objetivo del proyecto es ayudar a los no bancarizados y brindar servicios financieros a cualquier persona a través de la tecnología blockchain.

Esencialmente, Bitshares es un intercambio descentralizado. Ha sido diseñado para evitar problemas de escalabilidad y altas tarifas de transacción, lo que es impresionante, ya que es funcional y en parte ha tenido éxito en la solución de problemas que la mayoría de los proyectos en la industria no han resuelto hasta la fecha.

El Bitshares Asset Exchange ofrece una gran cantidad de monedas estables vinculadas a activos, incluyendo el dólar estadounidense, el CNY, el euro, el oro y la plata, entre otros. Estas monedas estables le dan al ecosistema de Bitshares un componente fuerte, ya que brindan a los comerciantes la opción de protegerse de la volatilidad mientras mantienen su valor dentro del ecosistema de la cadena de bloques.

Bitshares también tiene aproximadamente 33,000 usuarios activos por mes, más actividad que en casi cualquier otra cadena de bloques. Además de su cartera de monedas estable, Bitshares también ofrece una variedad de otros tokens y proyectos descentralizados .

Siacoin (SIA)

Estadísticas del proyecto Siacoin:

Capitalización de mercado: $ 180 millones Token: SIA 
Suministro en circulación: 36,796,818,084 
Máximo
histórico : $ 0.097 Precio: $ 0.0049

Siacoin está construyendo una plataforma de servicios de almacenamiento en la nube descentralizada. La forma en que opera la plataforma es la siguiente: la red Siacoin almacena los datos de la nube al dividirlos, cifrarlos y distribuirlos a través de los nodos de la red.

Los proveedores de almacenamiento de datos están vinculados a partes que requieren almacenamiento en la nube adicional, y estos intercambios se realizan con Siacoins. Debido a que la red se ejecuta de igual a igual, tiene el potencial de reducir drásticamente el costo de los servicios de almacenamiento en la nube.

La industria de almacenamiento en la nube actual está dominada por Amazon y Google; La oportunidad de Siacoin radica en su diseño descentralizado, punto a punto, que puede llevar a reducciones drásticas en los costos en relación con los precios cobrados por los gigantes tecnológicos que está asumiendo.

En el transcurso de 2018, el proyecto Siacoin ha pasado de su fase experimental a una fase con un producto de trabajo real, y está atrayendo lentamente a proveedores y clientes por el exceso de capacidad de almacenamiento.

Actualmente, la red puede proporcionar una impresionante capacidad de almacenamiento de 4.1 petabytes por 606 miembros de la red, y ya se han intercambiado 194 terabytes a través de la red.

FundRequest (FND)

Estadísticas del proyecto FundRequest:

Capitalización de mercado: $ 376,345 
Símbolo: FND 
Suministro en circulación: 42,525,135 
Suministro total: 98,611,464 Máxima de 
Máximo histórico: $ 0.26 
Precio: $ 0.0089

FundRequest es un proyecto basado en Ethereum que trabaja en la creación de una plataforma descentralizada para desarrolladores de código abierto. En el statu quo actual en línea, Github es el lugar popular para los desarrolladores de código abierto, sin embargo, no existe un modelo de incentivos detrás de la plataforma de colaboración de código abierto.

Para fortalecer la colaboración de fuente abierta, que probablemente formará la base de nuestra futura infraestructura tecnológica , la plataforma FundRequest está diseñada para incentivar la colaboración de fuente abierta y brindar a los desarrolladores una herramienta a través del token FND para que participen en sus proyectos.

Además de la colaboración, la plataforma FundRequest también proporciona herramientas para reclutar talento de desarrollo para temas de programación que requieren experiencia técnica.

Desde el lanzamiento de la plataforma a finales de mayo de 2018, ya se han enviado una gran variedad de solicitudes . Estas solicitudes provienen, por ejemplo, de varios proyectos de la industria como Brave, Aragon y TrustWallet.

Blockport (BPT)

Estadísticas del proyecto Blockport:

Capitalización de mercado: $ 3.9 millones Token: BPT 
Suministro en circulación: 52,870,933 
Oferta total: 69,434,800 Máxima de 
Máximo histórico: $ 0.81 
Precio: $ 0.07

Blockport exchange es una empresa holandesa que tiene como objetivo hacer que el intercambio de criptomonedas sea fácil y seguro, al tiempo que agrega un fuerte componente social al comercio de activos digitales.

El objetivo del equipo es hacer que la inversión en criptografía sea fácil e intuitiva para los recién llegados mediante una fuerte inversión en la UX y la UI del intercambio. Debido al diseño arquitectónico híbrido de Blockport, los usuarios tendrán el control de sus propios fondos basados ​​en la tecnología blockchain.

A través de la interfaz intuitiva, los usuarios tienen fácil acceso a los componentes sociales de Blockport, que incluyen el seguimiento y la copia de portfolios y las llamadas de inversores experimentados, herramientas comunitarias y más. Para hacer uso de estos servicios, se utiliza el token BPT, que también otorga a los usuarios tarifas de negociación con descuento.

Cabe destacar que el equipo ha indicado que reforzará el modelo económico del token de BPT en un futuro próximo, lo que le dará un valor adicional al token.

Para asegurar y aumentar la liquidez, Blockport está integrando múltiples intercambios en su plataforma, y ​​recientemente se anunció que la compañía integrará Bitfinex . Actualmente, BPT está posicionado en las regiones más bajas de la lista interminable de tokens, pero con su enfoque único en el comercio de criptografía social, un equipo considerable y una ambiciosa hoja de ruta , BPT tiene un gran potencial.

Loopring (LRC)

Estadísticas del proyecto Loopring:

Capitalización de mercado: $ 50 millones Token: LRC 
Suministro en circulación: 572,074,043 
Oferta total: 1,374,956,262 Máxima de 
Máximo histórico: $ 2.20 
Precio: $ 0.087

El proyecto Loopring está construyendo un protocolo para el intercambio descentralizado de tokens y otros activos de blockchain. Una propuesta de valor muy interesante de Loopring es que el protocolo es independiente de la cadena de bloques, lo que significa que los activos se pueden intercambiar de una cadena de bloques de protocolo a otra a través del protocolo Loopring.

Para habilitar el comercio descentralizado de activos digitales , Loopring ha implementado 2 tecnologías únicas: intercambio de órdenes y asignación de timbres. El primero permite que los pedidos individuales se dividan en partes más pequeñas y automáticamente ejecuta las mejores operaciones en el precio más ventajoso, optimizando así seriamente los resultados comerciales.

El proceso de emparejamiento de anillos en la otra parte agrupa la orden de intercambio en el protocolo Loopring. Estos grupos se combinan entre sí, lo que aumenta enormemente la liquidez del protocolo Loopring.

Alrededor de una docena de proyectos ya han integrado el protocolo Loopring y se espera que sigan más, lo que creará un efecto de red que tendrá un efecto positivo en la liquidez general del protocolo Loopring.

Civic (CVC)

Estadísticas del proyecto cívic:

Capitalización de mercado: $ 34.6 millones Token: CVC 
Suministro en circulación: 342,699,966 
Oferta total: 1,000,000,000 
Máximo histórico: $ 1.37 
Precio: $ 0.10

Civic fue fundado por Vinny Lingham, miembro del panel de tanques de tiburones sudafricanos y defensor de la cadena de bloques, y está construyendo un ecosistema de identidad descentralizado en la cadena de bloques Ethereum.

A través de su enfoque descentralizado, los datos más confidenciales de los usuarios, su identificación, se almacenan de forma segura en la cadena de bloques en lugar de estar en manos de entidades centralizadas.

La plataforma de identidad ha tenido un progreso constante durante el año pasado, y en una entrevista reciente , Lingham indicó que la tecnología está madura y que el sistema Cívic es funcional. El problema con el que el equipo está luchando ahora es cómo alcanzar una masa crítica de usuarios.

Para obtener nuevos usuarios e impulsar la adopción, Civic compró el dominio identity.com e inició un programa promocional para el cual han reservado 333 millones de tokens Civic (por un valor aproximado de $ 33 millones), que los nuevos miembros de la red pueden usar para registrarse en la dapp de forma gratuita. . Los usuarios minoristas, los inversionistas acreditados y las empresas que requieren servicios KYC son elegibles para aprovechar esta promoción.

Si la iniciativa realmente gana terreno, Civic podría posicionarse como el proyecto de identidad descentralizado número 1 en el espacio blockchain.

Decentraland (MANA)

Estadísticas del proyecto Decentraland:

Capitalización de mercado: $ 55 millones Token: MANA 
Suministro en circulación: 1.050.141.509 
Máximo histórico: 2.644.403.343 Máximo histórico 
: $ 0.25 
Precio: $ 0.05

Este proyecto de gran alcance está construyendo un nuevo mundo virtual cuya infraestructura se basa en la tecnología blockchain. Decentraland permitirá a sus usuarios comprar bienes raíces virtuales y construir cualquier construcción y aplicación de realidad virtual en su terreno digital.

La moneda de este reino VR es MANA, y todos los derechos de propiedad se almacenan de forma inmutable en la cadena de bloques.

Decentraland está abierto a cualquier persona y motiva a sus usuarios a llevar a cabo creaciones virtuales que potencialmente podrán monetizar, como los juegos de realidad virtual, los hermosos objetos gráficos y los mercados digitales. Los desarrolladores ya pueden comenzar a construir en la plataforma Decentraland a través del SDK lanzado .

El mercado de bienes raíces de Decentraland ha estado funcionando durante un tiempo, y la plataforma ha estado progresando continuamente desde su inicio. La plataforma Decentrand en sí está actualmente en pruebas alfa, y una vez que se lance oficialmente (lo que se espera que ocurra a principios de 2019), los usuarios podrán experimentar el metaverso descentralizado.

Cardano (ADA)

Estadísticas del proyecto Cardano:

Capitalización de mercado: $ 1.6 mil millones Token: ADA 
Suministro en circulación: 25,927,070,538 
Oferta total: 31,112,483,745 Máxima de 
Máximo histórico: $ 1.26 
Precio: $ 0.06

Durante su máximo auge, la capitalización total de mercado de esta blockchain de protocolo superó los $ 30 mil millones, lo que luego fue seguido por una caída dramática durante el mercado bajista.

La fortaleza de Cardano radica en su enfoque académico e impulsado por la investigación, y su arquitectura se basa en investigaciones científicas revisadas por pares sobre tecnologías blockchain y DLT.

El equipo detrás de Cardano está compuesto por un gran número de ingenieros e investigadores expertos que pretenden diseñar la cadena de bloques de protocolo teniendo en cuenta todas las restricciones actuales de la industria y abordar estos problemas con base en evidencia científica. Una característica clave de la plataforma es su enfoque de verificación formal, lo que significa que todas los dapps y los contratos inteligentes construidos en la red pueden probarse matemáticamente, lo que les brinda una ventaja de seguridad superior.

El equipo de Cardano ha estado produciendo un flujo continuo de trabajos de investigación con respecto a una variedad de aspectos relacionados con la tecnología de la cadena de bloques. Cardano también ha lanzado múltiples billeteras con funcionalidades dirigidas a las diversas necesidades de los usuarios potenciales de la red.

La base teórica de Cardano es de primera clase; todo lo que queda es esperar a que esta teoría se ponga en práctica.

Share.

About Author

Leave A Reply

  • bitcoinBitcoin
    (BTC)
    $ 3,437.65 1.28%
  • rippleXRP
    (XRP)
    $ 0.304232 1.2%
  • ethereumEthereum
    (ETH)
    $ 90.58 0.43%
  • stellarStellar
    (XLM)
    $ 0.111375 3.26%
  • tetherTether
    (USDT)
    $ 1.00 1.05%
  • eosEOS
    (EOS)
    $ 1.97 0.26%
  • bitcoin-cashBitcoin Cash
    (BCH)
    $ 97.30 5.78%
  • litecoinLitecoin
    (LTC)
    $ 24.19 2.07%
  • tronTRON
    (TRX)
    $ 0.013428 0.5%
  • cardanoCardano
    (ADA)
    $ 0.030579 0.01%
  • moneroMonero
    (XMR)
    $ 42.93 2.87%
  • iotaIOTA
    (MIOTA)
    $ 0.226794 2.57%
  • dashDash
    (DASH)
    $ 64.62 2.36%
  • ethereum-classicEthereum Classic
    (ETC)
    $ 3.89 0.55%
  • neoNEO
    (NEO)
    $ 5.95 3.42%
  • zcashZcash
    (ZEC)
    $ 53.85 4.71%
  • nanoNano
    (NANO)
    $ 0.823084 2%
  • iconICON
    (ICX)
    $ 0.204570 1.4%